El cierre de Cartolas y entrega de Actas, es el día 21 de Julio de 2018 para el 1er semestre y hasta el 22 de diciembre para el 2do semestre académico.
-El docente debe tener completa su cartola, con los contenidos y firma, en intranet, debe incluir la planificación, asistencia y notas al día.
-Al ingresar las notas finales, todos los alumnos deben tener sus evaluaciones al día, y NO debe quedar ningún alumno EN CURSO
-Es importante tener en cuenta que la nota mínoma de evaluación en el sistema es de un 1,0 (uno)
-Luego de completar esos pasos, el docente debe imprimir dos copias de las actas de las notas finales de Intranet y debe acercárse con su cartola, a Secretaría Docente (1er piso) a entregar una copia de las notas firmada y en donde su cartola será revisada para dar el ok.
La segunda copia y la Cartola, deben ser entregadas a Regina Silva, secretaria de Escuela de Diseño (3er piso)
Con este trámite se da paso al cierre final del curso.